¿Seguro que quieres trabajar para National Geographic?

Varios colaboradores de National Geographic han creado un grupo, The Photo Society, donde uno puede disfrutar de sus trabajos.

Los portfolios dejarían embobado a cualquiera, pero mi parte preferida de la web es esta encuesta, llamada Reality Check, que desmitifica el trabajo de los fotógrafos, contabilizando los accidentes recientes que han sufrido mientras trabajaban para National Geographic.

Entre las 45 personas que respondieron a la encuesta, hay nueve hipotermias, diecinueve deshidrataciones severas, cinco malarias, cuatro roturas de hueso, dos “apedreados por grupo religioso”, cinco accidentes de avión o helicóptero y un “cazado con arco y flechas”.

Si habláis un poco de inglés, os animo a leer el resto. No tiene desperdicio.

14 pensamientos en “¿Seguro que quieres trabajar para National Geographic?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. hugo javier ferreiros

    me encantaria mucho poder trabajar para ustedes,pero nose que tengo que hacer ni como entrar en contacto con la cadena de natgeo

    Responder
  3. Maximo Juan

    Buenas, mis cordiales saludos, e visto muhco sus programas, y siempre me e preguntado como trabajar con ustedes ya que mi sueño mi aficion amo descubrir, estudiar los seres vivos animales plantas y contornos del ambiente, como es en mi caso, donde yo vivo es increible ver por primera vez un afoca en manglares donde no hay playa ni rocas asi mismo como especies que para mi no las e visto, e estadoe studiando mucho en especial los cnagrejos de donde nosotros trabajamos, desearia sin importar el nivel superior, ya que donde yo vivo no hay para biologo marino, q tanto e soñado, me gusta el mar el bosque, pero mas el mar, ya que solo me e quedado en el achillerato,
    bueno muhcas gracias y espero tme tengan en contacto..

    Responder
  4. Ángel Velazquez Gonzalez

    desde mi infancia me a gustado ver mucho sus programas para mi son obras de arte todas las cosas que hacen, me gusta lo impresionante de su trabajo , como van de la mano con la naturaleza , el ser humano y sus cambios y siempre e tenido en mente poder ser parte de este gran equipo con respeto y dedicación un saludo a todos y seguiré viendo e intentando seguir sus pasos suerte a toda la comunidad natgeo

    Responder
  5. andre felipe espinosa guevara

    hola natgeo me llamo andres felipe espinosa soy de ibague – colombia soy ornitologo hace 10 años me interesaria poder trabajar con ustedes es mi gran sueño deseo contribuir con la proteccion de la fauna y flora y definitivamente ampliar mis conocimientos y poder aportar todo el potencial que tengo para dedicar mi vida a mi mayor sueño y es poder trabajar con ustedes gracias.

    Responder
  6. Lilian Amelia Leiva Recinos.

    Tengo un diplomado en fotografía. He trabajado los últimos tres años en recopilar bajo mi lente fotográfico, lo más interesante de cada una de las ciudades visitadas,. Tengo más de 600 álbumes fotográficos muchos de ellos documentados con algo de historia, y la descripción política social y artística arte de cada lugar. He visitado más de 25 países y 127 ciudades. Me apasiona realmente exponer con las imágenes la esencia de cada sitio, de tal forma que lo he realizado como un hobbie y autofinanciado. Me encantaría formar parte de el equipo de trabajo fotográfico de la National Geographic. Es un gran anhelo y un reto que realmente me interesa. Tengo expuestos estos álbumes en mi cuenta de facebook , la cuenta persona es Lilian Leiva y mi otra página también en facebook es Amateur Phototravel. Me gustaría que revisaran mi trabajo fotográfico y que me dieran la oportunidad de formar parte de National Geographic.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *